Fauna-Visualtech

EMPRESA

FAUNA & VISUALTECH

FAUNA es un grupo de empresas especializadas dedicadas a la comercialización de insumos para la impresión digital de gran formato. Desde su nacimiento en la Ciudad de México en el año de 2004, fué rápidamente ganando aceptación en el mercado como una de la principales comercializadoras a nivel nacional; la aceptación de nuestros productos nos dió oportunidad para ampliar las fronteras, así nace en el año 2007 Visualtech Insumos Digitales en Buenos Aires, Argentina, replicando el éxito obtenido por nuestra casa matriz. En el 2013 iniciamos actividades Estados Unidos de Norteamérica con Fauna U.S.A.

Hemos basado nuestro éxito como un grupo de empresas por ofrecer productos que sobrepasan los estándares de más alta calidad, controlamos todo el proceso en la fabricación de los insumos que comercializamos, dado que somos nosotros quienes compramos las materias primas y estas son rigurosamente verificadas por nuestros controles de calidad, los cuales aplican en las fábricas donde se procesan, por eso es que nos hemos asociado a empresas lideres en el mercado que no solo poseen trayectoria y la experiencia necesaria, sino que también puedan controlar todos los procesos de producción.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer soluciones integrales a las necesidades de los diferentes mercados, además contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en los mercados actuales.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma, con asesoramiento y soporte técnico a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar siempre con un stock permanente de nuestros productos.

MISIÓN:

Nuestra misión es servir a las necesidades y expectativas de nuestros clientes de impresión digital y crear valor para nuestros accionistas al convertirnos en una de las compañías comercializadoras de insumos más eficiente y rentable de América.

VISIÓN:

Consolidar el liderazgo de Grupo FAUNA, expandiendo la penetración de nuevos productos, para situarnos como una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento en América.

NUESTROS OBJETIVOS:

  • Orientación al cliente
  • Objetivo común de liderazgo
  • Clientes satisfechos
  • Innovación permanente
  • Empleados comprometidos

GALERÍA DE IMAGENES:

VENTAJAS

VENTAJAS DE UTILIZAR TINTAS FAUNA-VISUALTECH CHIMIGRAF

- ¿Debe importarme quién es el fabricante de las tintas que utilizo?

La tinta no es sólo un líquido de impresión. Se trata de un elemento clave a la hora de determinar la calidad y rentabilidad de un trabajo de impresión. El uso de la tinta adecuada puede permitir al sistema de impresión obtener los mejores resultados posibles con una uniformidad absoluta entre múltiples trabajos, asimismo, puede mantener el funcionamiento correcto de la impresora, minimizando el tiempo y los costos de mantenimiento, tanto planificado como no planificado.

Se realiza una notable inversión para el desarrollo de cada tinta FAUNA-VISUALTECH - CHIMIGRAF y el ajuste de sus características y capacidades a las del sistema específico.

- ¿Quién crea las tintas FAUNA - VISUALTECH - CHIMIGRAF?

Las tintas FAUNA - VISUALTECH - CHIMIGRAF se desarrollan teniendo pleno control sobre todos los procedimientos implicados en la fabricación de la tinta, incluido el control de calidad. Nuestra Fábrica esta situada en Bacelona, España, cuenta con la certificación ISO de cumplimiento de las normas más rigurosas de calidad y seguridad internacionales.

- ¿De qué modo el uso de productos de tinta FAUNA - VISUALTECH - CHIMIGRAF beneficiará mi negocio?

Todas las tintas FAUNA - VISUALTECH - CHIMIGRAF se fabrican con tecnología avanzada, se diseñan y producen de forma profesional especialmente con vistas a ampliar las capacidades de la impresora con que se utilizen. Nuestras tintas incorporan los últimos componentes disponibles y se fabrican en instalaciones avanzadas bajo rigurosas normas de control de calidad. Estas tintas maximizan la eficiencia productiva y se ofrecen a precios competitivos, lo que redunda en un rendimiento sobre inversión, más rápido del negocio.

Las propiedades y calidad de nuestras tintas ofrecerán unos resultados impresionantes para sus clientes y le permitirán pasar de trabajos realizados con tecnología analógica a equipo digital.

- ¿Supone una ventaja el uso de tintas FAUNA - VISUALTECH - CHIMIGRAF con distintos sistemas de impresión?

Supone una ventaja significativa, pues da como resultado un sistema estable y fiable que raramente sufre una avería. La compatibilidad de la tinta con un sistema de impresión consiste en algo más que la garantía de que la tinta fluirá a través del sistema de inyección o el cabezal sin causar daños identificables a corto plazo. Sólo a través de una estrecha colaboración entre todas las partes implicadas en el desarrollo de un sistema de impresión digital y su tinta puede obtenerse una calidad y una compatibilidad completas. Muchos de los parámetros controlados por varios equipos en colaboración pueden, si se desatienden, comprometer la calidad, la vida útil del sistema o el rendimiento.

Sólo las tintas FAUNA - VISUALTECH - CHIMIGRAF pueden ofrecerle el uso efectivo óptimo de su sistema de impresión con cabezales Xaar, Spectra, Seiko II, Konica Minolta, Epson, Hitachi, Ricoh, etc. Además, todas las tintas FAUNA - CHIMIGRAF están plenamente respaldadas por nuestra infraestructura de atención al cliente bajo la supervisión de nuestros técnicos.

- ¿Existen ventajas logísticas o de servicio por utilizar las tintas FAUNA-VISUALTECH - CHIMIGRAF?

No se comercializa ninguna tinta antes de ser examinada detenidamente por el grupo de asistencia al cliente de FAUNA - VISUALTECH - CHIMIGRAF bajo normas muy rigurosas que emulan las condiciones de producción más exigentes. Para cada una de las tintas, nuestro grupo de aplicaciones faculta una larga lista de sustratos de impresión pertinentes y desarrolla herramientas de gestión del color para garantizar que los usuarios obtengan la mejor calidad de impresión disponible.

Los clientes que utilizan tintas FAUNA-VISUALTECH - CHIMIGRAF pueden disfrutar de la completa garantía que se suministra y beneficiarse del programa de calibración de color y perfiles ICC.

Control de calidad

- ¿Cómo se garantiza la calidad de las tintas FAUNA-VISUALTECH - CHIMIGRAF?

La fábrica donde se desarrolla la tinta FAUNA - VISUALTECH - CHIMIGRAF cuentan con la certificación de las normas de calidad del sector más rigurosas, y nuestros programas de control de calidad se encuentran entre los más estrictos y exhaustivos de los implantados en todas partes. Las tintas FAUNA - VISUALTECH - CHIMIGRAF se someten a extensas pruebas de punto de flash, tensión de superficie, viscosidad, tamaño de partículas, índice de rapidez de secado, intensidad de color, tonos y brillo, así como conductividad. Probamos cada lote en una impresora y un entorno distinto de producción real, además de en el laboratorio. Asimismo, almacenamos un litro de tinta de cada lote, para poder evaluar la tinta en un futuro en el caso de que recibiéramos alguna reclamación o para simular un problema que pudiera darse sobre en la práctica.

Elección de la tinta adecuada

- ¿Qué tipos de material de impresión debo utilizar para imprimir con tintas FAUNA-VISUALTECH - CHIMIGRAF?

Las tintas solvente y UV de FAUNA-VISUALTECH - CHIMIGRAF están optimizadas para impresoras concretas y sus aplicaciones especiales, de modo que pueda obtener una calidad de imagen, uniformidad de color y durabilidad necesaria óptimas para la completa variedad de aplicaciones de impresión de formato medio. Según el sistema de impresión, puede imprimir directamente sobre papel, vinil autoadhesivo, rótulos traslúcidos, mallas, lienzos, tejidos, PVC espuma, alfombras, cartón ondulado y comprimido, e incluso sustratos exóticos como el vidrio, la madera y otros. Ello abre las posibilidades a prácticamente cualquier aplicación de formato ancho o superancho, incluidos puntos de compra/venta, carteles paneleados, rótulos, envases, lonas laterales de camión, rotulación de edificios, gráficos para suelos y escaparates, gráficos para exposiciones, telones de fondo para teatros y muchos otros.

- ¿Cómo debo decidir qué tinta utilizar?

Los ejecutivos de ventas y nuestro centro de atención al cliente están altamente calificados y estarán dispuestos para asesorarle sobre cómo optimizar los ahorros de tinta y mejorar el rendimiento general de su negocio y sus sistemas de impresión.

- ¿Por qué hay tantos tipos de tinta FAUNA-VISUALTECH - CHIMIGRAF?

Las tintas se diferencian por su tecnología, así como por sus propiedades. Lo primero y más importante es que las tintas deben cumplir con los requisitos de las aplicaciones para las que se han diseñado. Asimismo, deben cumplir con los requisitos del sistema de impresión y cabezales en que se utilizan para crear dichas aplicaciones, ya que impresoras diferentes cuentan con distintas propiedades y características (métodos de secado, velocidad de impresión, velocidad de secado, estructura de colocación de las gotas de tinta, sustratos utilizados, tipo de cabezal y muchas otras). Por estas razones, es esencial utilizar la tinta específica que se adecue al sistema de impresión y aplicaciones específicas. El uso de la tinta correcta garantizará que saque el mayor provecho del sistema de impresión y que cuente con las herramientas adecuadas para las aplicaciones de su producción.

El color y su uniformidad

- ¿Qué debo hacer para que las tintas FAUNA-VISUALTECH - CHIMIGRAF coincidan con los colores exclusivos de los clientes?

Para lograr la máxima exactitud y control de equivalencia de las tintas con los colores que necesitan sus clientes, debe utilizar perfiles ICC para los distintos elementos de un trabajo de impresión. Nuestra plataforma de Gestión del color in site incluye los perfiles de color y formación sobre la gestión del flujo de trabajo que le ayudarán a obtener los resultados de color que necesite, independientemente de lo difícil que sea.

- Tengo varias impresoras. ¿Cómo puedo utilizar múltiples impresoras para el mismo trabajo con garantías de que los colores impresos por todas ellas coincidirán?

La plataforma de Gestión del color FAUNA-VISUALTECH - CHIMIGRAF proporciona un calibrado exhaustivo de perfiles ICC, que incluye el calibrado entre establecimientos. Ello significa que puede utilizar cualquier máquina FAUNA-VISUALTECH - CHIMIGRAF o todas ellas para el mismo trabajo o campaña, o como refuerzos entre sí.

La realización de pedidos y la entrega

- ¿Dónde puedo solicitar productos FAUNA-VISUALTECH - CHIMIGRAF?

Puede realizar el pedido de la tinta que desee en el centro de atención al cliente FAUNA-VISUALTECH - CHIMIGRAF o poniéndose en contacto con cualquier representante de ventas de consumibles FAUNA-VISUALTECH – CHIMIGRAF

- ¿Existen garantías de que las tintas lleguen en buenas condiciones, aunque se esté lejos de la planta de fabricación?

FAUNA-VISUALTECH - CHIMIGRAF toma las precauciones necesarias de acuerdo con su extraordinaria logística para garantizar el reparto de cada tinta en las mejores condiciones posibles. Por tanto, las botellas de tinta FAUNA-VISUALTECH - CHIMIGRAF se embalan especialmente para resistir el envío y la entrega en cualquier parte del mundo. Todas las botellas de tinta se cierran con tapón y se sellan, ademas de ser de color blanco opaco asegurando la estabilidad de las mismas. Por último, las botellas de tinta se embalan en resistentes cajas de doble cartón que protegen los contenedores.

Mayor Gamut color

1.- EXTREME Q/D ALFA VS TINTAS DEL MERCADO

Fauna-Visualtech

2.- POWER V4 (AZUL) VS TINTAS UV DEL MERCADO (NARANJA)

Fauna-Visualtech
Siguenos en: Visualtech Fauna Visualtech Fauna