Fauna-Visualtech

SOFTWARE - RIP

Caldera Graphics.

Caldera Graphics es una compañía de desarrollo de programas informáticos que ha recibido varios premios durante sus 18 años de experiencia en el campo del tratamiento de la imagen. Caldera Graphics está especializada en el control de periféricos de gran formato a través del mundo. La gama de productos Caldera Graphics ha sido específicamente creada para permitir la Impresión (Print) e Impresión-y-Corte (Print-to-Cut), la gestión del color, el tratamiento de la imagen y el control de periféricos de gran y muy gran formato.

Visualtech-Fauna

Es un workflow (flujo de trabajo) rápido, flexible y potente especialmente diseñado para las aplicaciones Print y Print-to-Cut en formatos grande y muy grande.

GrandRip+ es una fuerza motriz productiva para las impresoras en gran formato : Nur, Durst, Leggett & Platt/Spuhl, HP/Scitex Vision, Vutek, IP&I, Teckwin, Gandinnovations,Grapo, Lüscher, Matan, Keundo, DGI, Seaband y Zünd.

Este producto le proporciona los últimos desarrollos en términos de gestión del color, compatibilidad de los colores planos, técnicas de serigrafía así como en términos de funcionalidades de finición únicas tales como panelado, anidado, posicionamiento de los ollaos, stitching (marcas para coser si necesario), y marcas de pliegue.

GrandRip+ fue premiado por DPI/SGIA como el "Best Product of the Year" durante SGIA 2006.

Visualtech-Fauna

Es un "workflow" de producción completo diseñado para trabajar en gran formato con Print y Print-to-Cut. Es la herramienta de RIP ideal para la impresión de trabajos en gran formato, con alta calidad, fiabilidad y colores y contrastes impresionantes. VisualRip+ soporta en estandar la mayoria de los fabricantes de impresoras tales como Xerox, Canon, Epson, HP, Seiko, Mimaki, Mutoh, Roland, Kodak/Encad, Océ, Colourspan, etc.

VisualRip+ agrega 2 componentes principales:

Layout con Compose : Esta funcionalidad le permite disponer elementos de varios ficheros para crear un trabajo único. Mezclar, anidar, "coser", rotar y combinar ficheros de formatos diferentes, con un posicionamiento manual o numérico. Tiling : Le permite separar documentos en varias bandas para los trabajos de gran formato.

Visualtech-Fauna

Es una solución de RIP potente y fácil de usar que le provee todas las funciones que necesita para imprimir profesionalmente. Descubre la intuitiva interfase de Caldera y sus funciones súper rápidas de revisión y visualización previas. CopyRIP le permite de manera rápida cortar, rotar, cambiar el tamaño y mejorar el color del documento antes de imprimir. Ya sea usado para procesar archivos PostScript, PDF o mapa de bits, CopyRIP entrega una alta calidad de salida gracias a su poderoso RIP compatible con perfiles ICC.

Visualtech-Fauna
¿Porque elegir caldera para mi site de trabajo? +Info

Caldera tiene 20 años de experiencia en tecnologías de la imagen como vendedor de RIP y es reconocimiento internacionalmente como líder en la impresión Gran Formato. Trabaja con los fabricantes de plotters de impresión y de corte más conocidos del mercado e utiliza tecnología avanzada gracias a su colaboración con Adobe y X-Rite.

¡Todo lo que puede imaginar encontrar en un Rip está en Caldera!

Las soluciones Caldera cuentan con todas las funciones de producción de un flujo de trabajo, integrando funciones intuitivas y sofisticadas: carpetas activas, arrastrar y soltar, Nest-O-Matik, motor integrado de color ICC, etc…

Además de ser totalmente modular para satisfacer sus futuras necesidades de producción, el RIP Caldera es fácil de usar, puede manejar varias impresoras simultáneamente y tener un control total sobre la máquina que imprime.

Gracias a un sistema estable, eficiente y potente tal como Linux o Mac, solo se necesita una licencia para un número indeterminado de computadoras e impresoras. Al actualizar su licencia, solo se pagara una actualización sin importar el número de máquinas que tiene.

¿Que diferencias posee caldera de los otros rips del mercado? +Info

SEGURIDAD

Caldera es muy fácil de conservar. Tiene un gran número de opciones de respaldo además de un Sistema de Respaldo.

FLEXIBILIDAD

Tiene la oportunidad de establecer una arquitectura Cliente/Servidor + Maestro/Esclavo y así utilizar una sola licencia para toda su empresa. También Caldera ofrece una compatibilidad con los formatos de archivo más comunes.

RAPIDEZ

Pre-visualización de Alta Calidad + un Super Spooler para la gestión de tareas combinado a un ambiente e interfaz multifuncionales, con Caldera aumentara su productividad.

GESTION DE COLOR

Cuenta con herramienta avanzada compatibilidad de Spot Color, un soporte Multicanal y la última tecnología en Perfiles con el i1prism. Con una base inteligente de perfiles, el proceso de creación de perfiles es rápido y fácil. Todos sus perfiles ICC son compatibles con todas las versiones.

¿Porque elegir CALDERA? +Info
http://www.caldera.com/es/
¿Porque elegir LINUX vs WINDOWS? +Info
http://www.caldera.com/es/
Visualtech Fauna
Siguenos en: Visualtech Fauna Visualtech Fauna